Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un gol
Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un gol
Viernes de Fútbol Sala en Primera División con la disputa del aplazado de la Jornada 29 de la Liga regular entre Burela FS y Real Betis Futsal a partir de las 19:30 horas en Vista Alegre. Con la permanencia en juego y el Play Off por el título, ambas escuadras afrontan este partido de recuperación como una oportunidad perfecta de conseguir los valiosos tres puntos y ampliar la ventaja con sus respectivos competidores en la lucha por los títulos.
BURELA FS – REAL BETIS FUTSAL
Viernes 14/05/2021 – 19:30 horas. Vista Alegre

Tres días más tarde del último partido, el balón JOMA volverá a rodar en el Municipal de Vista Alegre con motivo del encuentro aplazado de la Jornada 29 de Primera División entre Burela FS y Real Betis Futsal. Con una plaza en el Play Off por el título de Primera División en juego, el equipo dirigido por Juanito pone rumbo a A Mariña este viernes con el objetivo de sacar adelante un partido catalogado de vital importancia en las aspiraciones del cuadro verdiblanco. Los de Sevilla, que disponen de 40 puntos en su casillero tras la disputa de treinta partidos, encaran unos días frenéticos donde se juegan el todo por el todo ante dos rivales que inmersos en la lucha por la permanencia, Burela FS, este viernes, y Peñíscola FS, el martes. Para ello tendrán que empezar por este viernes sumando de tres en tres lejos de Amate donde no ganan a domicilio desde que lo lograsen a finales de enero contra Córdoba Patrimonio. Solo hay un precedente de un triunfo del cuadro sevillano en Vista Alegre, el de la Jornada 29 de la 2017/18 cuando se impusieron por la mínima.

Enfrente, estará el equipo dirigido por Sito Rivera que necesita de puntos en este final de Liga regular para no certificar su descenso a Segunda. Los 29 obtenidos en veintiocho jornadas colocan a la escuadra naranja ocupando el primero de los tres puntos de descenso. Tras su valioso empate contra ElPozo Murcia Costa Cálida del pasado martes, el conjunto lucense tratará darle continuidad sumando un importante triunfo ante Real Betis Futsal.

El histórico de enfrentamientos se presenta favorable para los intereses del Real Betis Futsal que ha logrado tres triunfos en los siete encuentros que han disputado. Los restantes se saldan con dos victorias para Burela FS y dos empates.