Cámara, jugador de ElPozo Ciudad de Murcia, ante Nando Torres, del BeSoccer CD UMA Antequera.
Cámara, jugador de ElPozo Ciudad de Murcia, ante Nando Torres, del BeSoccer CD UMA Antequera.
Uno de los referentes de ElPozo Ciudad de Murcia, Antonio Cámara, compareció en una entrevista en exclusiva con la Liga Nacional de Fútbol Sala para analizar esta nueva temporada 2020/21. El jugador del filial de ElPozo Murcia Costa Cálida valoró las primeras semanas de entrenamiento, la suspensión de la pretemporada, así como los nuevos retos que espera para este nuevo curso.
¿Cómo han sido las primeras semanas de entrenamiento con el equipo?

Las primeras semanas de entrenamiento han sido muy positivas. Llevábamos mucho tiempo sin entrenar y teníamos muchas ganas de que llegara el momento, por lo que ha sido más sencilla la vuelta al trabajo. El equipo ha trabajado muy bien y estamos muy motivados para esta temporada.
¿Cómo habéis llevado eso de una vez comenzado la pretemporada tenerla que suspenderla ante la falta de protocolo de una fecha fija de regreso?

Pues el suspender la pretemporada ha sido un palo muy duro porque estábamos entrenando con mucha ilusión, estábamos cogiendo ya el ritmo de entrenar casi todos los días y tener que parar en este momento es un poco frustrante. Ahora lo que toca es prepararnos cada uno en nuestra casa para cuando llegue el momento de volver estar lo más en forma posible.
¿Qué esperas de la Segunda División este curso 2020/21?

Espero una Segunda División muy competitiva puesto que la mayoría de equipos se han reforzado muy bien. Creo que este año se va a decidir por detalles y, además, los que mejor sepan controlar la incertidumbre de la situación en la que estamos van a tener muchas más opciones de estar arriba en la clasificación.
¿Qué objetivos te marcas a nivel individual? ¿Y colectivo?

Realmente no tenemos un objetivo como equipo, simplemente cuando vuelva a empezar la pretemporada volver otra vez con más ganas que nunca, prepararnos bien para el inicio y cuando hayan pasado las primeras jornadas ahí ya nos marcaremos los objetivos.

Individualmente, mi objetivo es hacer una buena temporada e intentar encontrar mi máximo nivel para ayudar a mi equipo a crecer y estar lo más alto posible en la clasificación y, si en algún momento lo necesita el primer equipo, poder ayudarles.
Ahora que parece que la RFEF ya ha marcado una posible fecha para volver ¿Cómo afrontas este periodo hasta que comience el campeonato?

Pues después de tanto tiempo sin competir, con más ganas e ilusión que nunca. Esperando que se oficialice ya que realmente empezaremos en la fecha marcada para poder prepararnos mejor y más motivados para el inicio de liga.