El fin de semana deparó en la Academia Red Blue Vigo2015 variedad de resultados con dos victorias y una derrota en sus diferentes categorías formativas. A los triunfos del Juvenil División de Honor Nacional y el Infantil Autonómica, no les pudo acompañar un equipo Cadete que cayó derrotado ante Santiago Futsal.
El Juvenil D.H. Nacional Red Blue Vigo2015 se impuso por 0-11 en su visita al penúltimo clasificado de la competición, el Noia FS. Los de Lucas Fernández y Darío obtuvieron un cómodo triunfo donde la diferencia de calidad en el juego quedó reflejada en un marcador donde los goles de Conde (3), Pedro (2), Álex Lión (2), Garrido, Bandeira, Antón y Marcos decantaron la balanza a favor de los visitantes.



Este triunfo sirve a los RedBlue para mantenerse en cabeza de la tabla, en un apasionante final de Liga donde competirá con Pescados Rubén Burela y Santiago Futsal para renovar el título.




Triunfo del equipo Infantil y derrota del Cadete a domicilio




Los cadetes dirigidos por Portu y Aldo no pudieron superar a Santiago Futsal (7-2) en un encuentro que se averiguaba complicado desde el primer momento. Los locales marcaron en la primeras dos ocasiones que dispusieron mientras que los vigueses, intentando presionar y robar en campo contrario, no fueron capaces de materializar las claras ocasiones creadas.



Por su parte, los chicos de categoría Infantil continúan su gran temporada y nuevamente consiguieron los tres puntos en su visita a Betanzos para enfrentarse al Troula. Los de Álex y Keko se encontraron con un rival que planteó una fuerte defensa a 9 metros y que los vigueses no consiguieron penetrar con facilidad. Finalmente, la Academia Red Blue Vigo 2015 se alzó con la victoria por 3-1 gracias a los tantos de Diego 'Chino' y Anxo por partida doble.