El primer equipo de Industrias Santa Coloma abre una nueva etapa a las órdenes de Xavi Closas. El técnico barcelonés viene acompañado de su hombre de confianza, Óscar Alonso, que hará las funciones de segundo y de preparador físico. Otra de las caras nuevas del staff es Esteve Plana que se encargará de la preparación de los porteros.

El cuerpo técnico de Industrias Santa Coloma presenta novedades. El fichaje de Xavi Closas como nuevo entrenador ha comportado la llegada de Óscar Alonso. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por INEFC, es un fiel colaborador que ha sido la sombra de Closas en su etapa en el Barça ‘B’ (2016/2022). Un título de Liga de Segunda División y una Copa del Mundo Sub-21 con el filial barcelonista avalan su trabajo como ayudante y preparador físico además de una dilatada experiencia en varios clubes catalanes (CCR Castelldefels, AE Bellsport, CF Corbera, Vitelcom Montcada y AE Sant Andreu).

Óscar Alonso no será la única cara nueva en el banquillo de nuestro primer equipo. El ex Industrias, Esteve Plana, será el preparador de porteros. Esteve jugó en varios clubes entre ellos Ribera Navarra FS, Playas Castellón y Miró Martorell. En el Futsal Mataró desempeña esta misma función y es también monitor de la Escuela Paco Sedano.

Por otra parte, José Luis Muñoz, que pasará a ser el readaptador físico, también será el delegado del primer equipo.