Cardona, jugador del Industrias Santa Coloma, celebra un gol
Cardona, jugador del Industrias Santa Coloma, celebra un gol
La entidad colomense ha anunciado en un comunicado oficial la renovación de Cardona hasta 2024. De esta forma, el ala barcelonés prolonga su contrato durante las dos próximas temporadas en las que defenderá la elástica colomense.

Industrias Santa Coloma ha hecho oficial la renovación de Cardona para las dos próximas temporadas, contrato que cumplirá en el próximo 2024. De esta forma, el ala barcelonés continuará prestando sus servicios a la entidad colomense después de llegar a las filas de Santa Coloma en la temporada 2018/19.

Cardona se ha convertido en uno de los jugadores de segunda línea más importantes del equipo dirigido por Javi Rodríguez. El ala zurdo está realizando una gran temporada y es el tercer máximo anotador del cuadro colomense con 11 goles, por detrás del capitán David Álvarez (12) y Drahovsky (20).

De esta forma, la ampliación del contrato de A. Cardona con Industrias Santa Coloma se suma a la ya efectuada por el equipo de Santa Coloma de Gramanet en los días previos con Khalid.