La Selección española se conjura para ganar la Eurocopa. Foto: UEFA
La Selección española se conjura para ganar la Eurocopa. Foto: UEFA
El capitán de la Selección española, Carlos Ortiz, hizo historia ante Eslovaquia e igualó la marca de Luis Amado de 33 partidos en la fase final de la Eurocopa. “Estoy contento por el récord de 33 partidos en la fase final. Creo que podemos mejorar todavía. Tenemos un poco más que dar, y el viernes tenemos una final ante Portugal. Espero un partido muy igualado, con dos selecciones con estilos muy definidos”, aseguró el cierre del Barça.

Ortiz también aseguró que están “muy contentos” tras la goleada. “Sabíamos que éramos favoritos para este partido, pero también sabíamos que si ellos se adelantaban, nos iban a poner en problemas. Hemos estado muy bien, hemos abierto el marcador con una jugada de estrategia, y luego en la segunda parte hemos sabido mantener la ventaja”, analizó.

De cara a la semifinal contra Portugal, Ortiz afirmó que "será un partido muy igualado, con dos equipos con estilos de juego muy definidos. Sabemos lo que hace cada uno y esperamos estar más acertados que ellos y conseguir el pase a la final que es nuestro objetivo".