Nicolau, del Visit Calvià Hidrobal, busca el hueco entre la defensa del Bisontes Castellón FS
Nicolau, del Visit Calvià Hidrobal, busca el hueco entre la defensa del Bisontes Castellón FS
Impidió el Visit Calvià Hidrobal que el Bisontes Castellón FS abriese brecha respecto a la zona de descenso con una gran remontada en la segunda mitad. Apretó el equipo insular después de haberse marchado al descanso con un resultado adverso de 0-2, pero llegó a tiempo para anular la escapada castellonense en la Jornada 30 gracias a un doblete de Carlos que podría multiplicar su valor al final de temporada.

Empate a contrarreloj del Visit Calvià Hidrobal para meterse de lleno en la lucha por la permanencia, cortando además la progresión de un Bisontes Castellón FS que llegó a verse con un colchón de cuatro puntos sobre el descenso durante la mayor parte del partido en Galatzó (2-2). Esta Jornada 30 de Segunda División arrancó dubitativa para los mallorquines desde la previa, teniendo que recurrir hasta a tres juveniles para suplir las bajas en el equipo en un tramo de la temporada de lo más inoportuno. No les fueron mejor las cosas sobre el terreno de juego de inicio, y es que Beto abrió el marcador para los castellonenses en los primeros minutos aprovechando una mala salida de Domingo Asensio hasta el círculo central. Mayores fueron los infortunios locales instantes después, encajando el 0-2 con un tanto en propia puerta propiciado por un disparo de David.

Pese a su error en el primer gol, el portero verde fue de lo más destacado de su equipo, evitando un correctivo mayor con un amplio repertorio de salvadas incluso cuando partía en clara desventaja respecto a los atacantes. Aun así, Miquel Vidal optó por cambiar de arquero tras el descanso. También inyectó una gran dosis de motivación que alentó a los suyos a buscar la épica con mucho más descaro. Después de muchos intentos topándose con un Rafa López infranqueable, Carlos encontró la manera de superarle con un golazo por la escuadra que dio vida a los insulares con el 1-2. El empuje a contrarreloj reafirmó a Carlos como la gran figura de la mañana al anotar el 2-2 en los compases finales, impidiendo cualquier golpe sobre la mesa en una carrera por la salvación que se prevé reñida hasta el final del campeonato. Diego Sancho, para rematar el mal desenlace castellonense, terminó expulsado por roja directa en los últimos segundos.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO