Los jugadores de Jimbee Cartagena posan con la afición en el centro de la ciudad.
Los jugadores de Jimbee Cartagena posan con la afición en el centro de la ciudad.
El club realizó el pasado jueves una experiencia que pocos podrán olvidar en la que estrechó los lazos entre afición y equipo. Los jugadores cartageneros estuvieron presentes en las calles del centro de la ciudad donde se fotografiaron con sus seguidores, firmaron autógrafos e, incluso, pudieron jugar y disfrutar del balón con los más pequeños. Una extraordinaria acción social para difundir los valores del Fútbol Sala e incrementar el sentimiento y la pasión de la afición hacia el equipo rojillo.

La afición cartagenera no podrá olvidar lo que sucedió el pasado jueves, en el que la plantilla del Jimbee Cartagena se desplazó hasta el centro de la ciudad para estrechar los lazos de unión con sus seguidores. El club quiso promover esta iniciativa social para que la afición conociera en primera persona a los jugadores en una experiencia callejera con el fin de generar un seguimiento mayor. 

Y es que el club sabe de la importancia de que la afición acuda este sábado al Palacio de los Deportes de Cartagena, donde el conjunto melonero se despide de la temporada regular ante el líder, el Barça. La entidad quiere que los seguidores rojillos abarroten las gradas del feudo cartagenero en un partido clave para alcanzar la segunda plaza y, sobre todo, como antesala para el Play Off. El entrenador del equipo, Duda, también estuvo presente en el centro de Cartagena, donde instó a la afición a acudir este sábado al pabellón para vencer al Barça.

Los jugadores cartageneros vivieron una experiencia única en la que pudieron fotografiarse con la afición, firmar autógrafos y sentir el calor más cercano por parte de sus seguidores. Los más pequeños pudieron jugar y disfrutar con sus ídolos en primera persona con un mini Futsal que se produjo en las calles del centro de la ciudad.