Daniel Fernández, del Barça B, controla el balón durante un partido
Daniel Fernández, del Barça B, controla el balón durante un partido
Barça B y CD El Ejido Futsal se midieron este miércoles en el encuentro aplazado de la Jornada 3 en el Grupo 1 de Segunda División en un partido repleto de goles donde el equipo dirigido por Óscar García Poveda acabo imponiéndose con un marcador de seis tantos a ocho al filial culé que sufre su primera derrota en su feudo. Con el triunfo logrado, el equipo almeriense, recién ascendido en la competición, iguala a puntos al Barça B en la clasificación (19 puntos) compartiendo de esta forma ambas escuadras liderato del Grupo 1.
BARÇA B 6 – 8 CD EL EJIDO FUTSAL

La Ciudad Deportiva Joan Gamper acogió este miércoles el partido aplazado de la tercera jornada del Grupo 1 de Segunda División entre el Barça B y CD El Ejido Futsal. Un partido que al equipo dirigido por Xavi Closas que hasta el momento era líder en solitario del subgrupo frente a un rival que buscaba tres puntos para consolidar el buen primer tramo cuajado de la competición. Un partido marcado por el ritmo, la intensidad y los goles en el 40x20 desde sus primeros compases de juego.

Los visitantes comenzaron adelantándose en el marcador por medio del gol de Nacho Gil en el minuto dos, sin embargo, poco tardó en plasmarse la igualdad de la pista en el marcador por medio del gol de Rufino y Dani Fernández, para los locales, y Vargas, para los visitantes, cuando se alcanzaron los doce primeros minutos de juego. No obstante, el equipo andaluz logró ampliar su ventaja en la recta final de la primera mitad para marcharse por delante en el marcador al descanso merced a los tantos de Juanillo, en el catorce, Nacho Gil, en el dieciséis, y Cristian Rubio, en el diecinueve. Por parte de los de Xavier Closas, Dani Fernández volvió a ver puerta antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, David Peña recortó distancias en el marcador para su equipo, pero Josema y Cristian Rubio ampliaron la ventaja para El Ejido Futsal. Rufino y David Peña intentaron evitar la primera derrota de su equipo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en el presente curso con dos nuevos goles insuficientes. Musa, que volvía a su tierra, sentenció el partido y la victoria para los de Almería.