Dela, del CD Leganés, dedica un gol a la cámara
Dela, del CD Leganés, dedica un gol a la cámara
Pepineros y maños se enfrentan en la segunda jornada de la Segunda División tras perder sus respectivos encuentros en la primera jornada. Ambos conjuntos intentarán cambiar las tornas en lo que es el partidazo de la división de plata de la Jornada 2. El partido será televisado u podrá seguirse a partir de las 19:30 horas a través de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

CD Leganés y AD Sala 10 Zaragoza se enfrentarán el próximo sábado 24 de septiembre en el partido que acaparará todas las miradas en la segunda jornada de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Ambos conjuntos medirán sus fuerzas la tarde sabatina a las 19:30 horas que podrá seguirse en directo por la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Será un choque entre dos aspirantes a los puestos altos de la clasificación.

Los pupilos de Rubén Barrios completaron un buen mercado estival y son uno de los equipos favoritos para estar peleando hasta el final por ascender a la Primera División. Sin embargo, su comienzo en la nueva temporada no ha sido como esperaban pese a las buenas sensaciones de la pretemporada donde derrotaron a todos y cada uno de sus rivales.

El comienzo de la competición liguera no ha sido bueno para los madrileños y en su primer partido de la Liga cosecharon su primera derrota ante Alzira FS, otro equipo que luchará por el Ascenso. Un comienzo difícil para los pepineros que tendrán la oportunidad de revertir la situación el próximo sábado a partir de las 19:30 horas ante su afición en el Pabellón Europa. Será un partido que centrará todas las miradas de la segunda jornada de Segunda División entre dos conjuntos con el mismo objetivo y que podrá seguirse en directo y en abierto a través de LNFS.es.

Un inicio similar para AD Sala 10

Por su parte, el AD Sala 10 Zaragoza llega al encuentro en las mismas circunstancias que sus siguientes rivales. Los maños descendieron a la división de plata y parten como uno de los favoritos en regresar a la élite del Fútbol Sala nacional. No obstante, el equipo no pudo cumplir con las expectativas en el primer encuentro de Liga disputado en casa.

Los pupilos de Jorge Palos cayeron en su primer partido ante Unión África Ceutí en un choque retrasmitido en su momento también por la LNFS.es. Fue un partido competido hasta el final que acabó cayendo para el lado ceutí gracias al gol de Cristian Rubio en los últimos compases del encuentro. Sumar de tres y estrenar el casillero de puntos es lo que esperarán hacer los maños en el encuentro ante el conjunto pepinero de la segunda jornada del campeonato liguero en un choque de altos vuelos.

Ambos equipos buscarán cambiar la dinámica de la primera jornada sumando los tres primeros puntos que estrenen su casillero. Un partido por todo lo alto entre dos conjuntos que tratarán acabar la temporada en la parte alta de la clasificación y que se podrá seguir en directo por LNFS.es.