Los jugadores del CD Leganés celebran un gol
Los jugadores del CD Leganés celebran un gol
El conjunto pepinero afronta el nuevo curso 2022/23 con una nueva ilusión. El proyecto encabezado por Rubén Barrios quiere dar un cambio radical. Los nuevos fichajes de Pablo Ibarra, Álex Velasco, Álex Fuentes y Dani Santos hacen pensar que el equipo quiere aspirar a cotas más altas en la próxima campaña. Hacer un buen papel en la Copa del Rey o lograr la clasificación al Play Off de Ascenso se antojan como objetivos en el cuadro madrileño.

Tras una temporada donde el equipo se vio en la lucha por el descenso debido a una mala primera vuelta, los madrileños lograron la permanencia en la última jornada. Desde la directiva del club se quiere cambiar el rumbo. La permanencia del equipo en la Segunda División ya no debe ser lo esencial y el club quiere aspirar a más. La renovación de Rubén Barrios, que logró la permanencia, y los fichajes con experiencia en Primera División tienen la misión de hacer una temporada ilusionante en el Pabellón Deportivo Europa. Sobre todo, el fichaje de Dani Santos que fue galardonado con el premio a Mejor Gol de la LNFS de la Década.

En el apartado de bajas, Nacho Pedraza, Palomares, Mimi, José Carlos y Mario García abandonaron el equipo. En la recta final del mercado se sumó la salida de Gus que tuvo que ser remplazado por Rafa Luque. Además, la entidad pepinera anunció las renovaciones de Juanma, Pichi, Man García, Chicho, Dela, Borja Blanco e Iker López, que seguirán enfundándose la camiseta del CD Leganés FS. Se espera una temporada cargada de ilusión en el equipo madrileño con objetivos distintos a los pasados.