Chema Jiménez, entrenador del Manzanares FS, durante un encuentro.
Chema Jiménez, entrenador del Manzanares FS, durante un encuentro.
El entrenador del Manzanares FS analizó la importante victoria del equipo manchego ante el Unión África Ceutí para seguir en la pelea por las posiciones altas de la tabla. Los de Chema Jiménez acumulan tres victorias consecutivas y ocupan la tercera plaza.

El Manzanares FS venció en casa por tres a dos al Unión África Ceutí en un encuentro en el que los locales vieron como dos de sus futbolistas se lesionaron. Unos condicionantes importantes que ha afectado a la plantilla a lo largo de la temporada, según su entrenador. “Hemos hecho un gran partido. Seguimos sufriendo los condicionantes. Hoy Mimi a los treinta segundos se ha vuelto a lesionar y Armando también, pero a estos chavales solo hay que decirles gracias, gracias y gracias. Lo que están haciendo con todo lo que engloba es muy importante. Estamos contentos y agradecidos, estos tres puntos han sido muy sufridos pero estamos muy orgullosos del trabajo realizado”, afirmó.

“La clave ha podido estar en el aspecto de no meternos en un juego que ellos valoran mucho y entienden que es lo mejor para ellos. Ha habido un momento en el que nos han tenido encerrados, hemos sabido sufrir, hemos vuelto a estar muy espesos. A partir de ahí, lo que hemos hecho es sufrir, sufrir y sufrir y estar unidos como equipo”, indicó Jiménez, como uno de los pilares del Manzanares FS en el triunfo cosechado.

La próxima jornada visitan Zaragoza y jugarán contra un rival necesitado de una victoria. “Hay que seguir esa regularidad con el tiempo. Ahora tenemos que ir a Zaragoza contra Colo Colo, son muy importantes esos tres puntos, no queda otra que trabajo, olvidarnos de los condicionantes y seguir como estamos haciéndolo”, manifestó.