Chemi, Marlon, Adolfo, Antoñito y Taynan conforman el Mejor Quinteto de la Jornada 9
Chemi, Marlon, Adolfo, Antoñito y Taynan conforman el Mejor Quinteto de la Jornada 9
La Jornada 9 en Primera División de la Mejor Liga del Mundo nos ha dejado grandes actuaciones individuales sobre el parqué. Destacan cinco nombres: Chemi en la potería (Jimbee Cartagena); Marlon como cierre (Palma Futsal); los alas Adolfo (Barça) y Antoñito (Manzanares Quesos El Hidalgo); y, en la referencia ofensiva, Taynan (ElPozo Murcia Costa Cálida) fue el mejor pívot.

Chemi: Guardián cartagenero en San Pablo

El guardameta de Jimbee Cartagena fue uno de los grandes protagonistas de la Jornada 9 y uno de los pilares esenciales sobre los que se construyó la victoria del equipo de Duda en Sevilla (1-4) para prolongar a cinco las victorias consecutivas. Además, el portero murciano fue elegido como el ‘Jugador Estrella JOMA’ del encuentro retransmitido a través de GOL.

Marlon: Gol in-extremis que vale un triunfo

Palma Futsal logró un triunfo agónico en el Pabellón Nuevo ante Industrias Santa Coloma. Cuando los de Javi Rodríguez jugaban de cinco para ir a por la victoria, Marlon recuperó el esférico y desde su pista envió el cuero al fondo de la red justo cuando la bocina señaló el término del partido. Un gol que vale los tres puntos.

Adolfo: ‘El Bicho’ de Santa Coloma, bigoleador

El ala de Santa Coloma supuso un quebradero de cabeza para la zaga maña en el partido contra el Barça. Con su verticalidad y eficacia ofensiva habitual, Adolfo materializó dos tantos que contribuyeron notablemente al triunfo azulgrana en el Siglo XXI. Uno de sus tantos se convirtió en una de las mejores jugadas de la Jornada 9 en Primera División.

Antoñito: Doblete para una victoria histórica

Manzanares Quesos El Hidalgo se llevó los tres puntos ante Ribera Navarra y firmó una victoria histórica para la entidad manzanareña al ser la primera que logra en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Uno de los grandes protagonistas del partido fue Antoñito, que con sus dos goles, facilitó que los de Juanlu Alonso vencieran por primera vez en la Mejor Liga del Mundo.

Taynan: Una zurda de muchos quilates

El ala brasileño no deja de sorprender en cada partido que disputa con la elástica charcutera. El de Campina Grande jugó un gran encuentro frente al Levante UD, ordenó en el juego y provocó jugadas de mucho peligro en el área granota. Suyo fue el tanto del 4-2, que sentenció prácticamente el duelo. Con su zurda, armó un preciso disparo cruzado que se coló en el fondo de la red.