Chicho y Juanma, jugadores del CD Leganés, celebran un gol
Chicho y Juanma, jugadores del CD Leganés, celebran un gol
El CD Leganés Fútbol Sala y José Luis León “Chicho” han hecho oficial el acuerdo para que el jugador continue una temporada más vistiendo la camiseta blanquiazul. El jugador volverá a vestir la camiseta blanquiazul en Segunda División de la LNFS.

El jugador pepinero es uno de los capitanes del primer equipo y seguirá una campaña más formando parte de la familia del Lega. Chicho ha asegurado que “es un placer renovar con este club. Llegué en Segunda B y logramos el ascenso y me siento muy identificado con el Leganés. Me siento en mi casa y ha sido muy fácil alcanzar un acuerdo y renovar otro año más”.

El jugador ha añadido que “en cuanto a la temporada esperamos que sea muy bonita, intentar dar el salto de calidad que nos faltó el año pasado y a luchar por todos los objetivos posible, ir partido a partido y buscar estar lo más arriba posible”.

Por su parte, el Director General del C.D. Leganés Fútbol Sala, Alberto Gasco, ha afirmado que la continuidad de Chicho supone “seguir contando con uno de nuestros referentes, tanto dentro como fuera de la cancha, ya que ha sido y es uno de los jugadores más identificados con nuestro proyecto social y deportivo”.