Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera celebran un tanto.
Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera celebran un tanto.
BeSoccer CD UMA Antequera y Noia Portus Apostoli se dan cita este sábado a partir de las 13:00 horas en uno de los partidos más destacados de la Jornada 8 en Segunda División. Dos de los firmes candidatos al Ascenso a Primera División miden sus fuerzas en un encuentro de poder a poder que todos los espectadores pondrán seguir en directo a través de la página oficial de la LNFS y por 101tvMálaga. Un choque de dinámicas entre dos equipos que comparten el objetivo del Ascenso.

La octava jornada del campeonato nacional de Liga en Segunda División no deja un duelo de altura. El Fernando Argüelles se viste de gala para acoger un partidazo en mayúsculas entre dos equipos llamados a estar en la lucha por el Ascenso en la presente temporada en la segunda categoría del Fútbol Sala nacional. BeSoccer UMA Antequera y Noia Portus Apostoli frente a frente en el 40x20, un trepidante partido que podrá seguirse a partir de las 13:00 horas del sábado 23 de octubre en directo por la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala y en la regional 101tvMálaga.

BeSoccer UMA Antequera y Noia Portus Apostoli: Duelo de dinámicas

Nadie dijo que la Segunda División iba a ser fácil para BeSoccer UMA Antequera y así lo ha comprobado en equipo universitario en sus tres partidos. Tras solo haber podido sumar un punto de los últimos nueve en juego tras las derrotas contra Alzira FS y UA Ceutí y el empate contra FS Móstoles, los de Tete vuelven a su casa con el objetivo de hacerse fuerte y refrendar su candidatura al Ascenso contra el todopoderoso Noia Portus Apostoli.

Por su parte, pocos peros se le pueden poner al inicio de Liga del equipo dirigido por Marlon Velasco. Con un excelente arranque, los de Galicia han vuelto a postularse como el principal candidato a un Ascenso que vieron truncado el pasado curso en el Play Off. Para ello, han sumando todos sus partidos con triunfos a excepción del que disputaron en Mengíbar donde no pudieron pasar del empate. Este sábado, a partir de las 13:00 horas y en directo por LNFS.es, el equipo noiés tendrá la oportunidad de asaltar el Fernando Argüelles y hacerse con tres puntos directos frente a un rival directo en la clasificación.