Cidao, portero del Real Betis Futsal, saca el balón jugado con los pies
Cidao, portero del Real Betis Futsal, saca el balón jugado con los pies
El Real Betis Futsal ha confirmado que su portero durante las últimas cinco temporadas, Cidao, ha decidido colgar las botas este 2022 y cerrar en Primera División una etapa ligado al Futsal que se ha prolongado durante 25 años, 15 de ellos en el campeonato español.

Alcides Pereira da Silva, conocido por el mundo del Fútbol Sala como 'Cidao', ha tomado la decisión de retirarse a los 41 años. Después de formar parte del plantel que logró mantener al Real Betis Futsal en Primera División en su último partido del curso 2021/22, el guardameta ha querido zanjar el ciclo en la cima. La familia bética ha sido su casa durante sus últimos cinco años de carrera.

Cidao, como ha comunicado el conjunto bético este 1 de julio a través de sus redes sociales, no volverá a proteger ninguna portería. Atrás quedan 25 años ligados al Futsal, haciéndose un nombre en la Liga Nacional de Fútbol Sala después de haber pertenecido a clubes de la competición nacional hasta en 15 cursos. Más de dos décadas han pasado desde su aterrizaje en España de la mano del Caja Segovia, la primera experiencia de una larga trayectoria que lo llevó a jugar en tierras segovianas hasta en tres etapas distintas, intercalando estas fases con retos exóticos antes de recalar en 2018 en el Real Betis Futsal, su última aventura dentro del 40x20.