Los jugadores del CD Leganés celebran un tanto
Los jugadores del CD Leganés celebran un tanto
Sábado y domingo de Fútbol Sala con la disputa de la Jornada 2 de Liga en el Grupo C y D de Segunda División. Hasta cinco encuentros de ambos subgrupos podrán seguirse en directo por televisión este fin de semana. Barça B – Unión África Ceuti (12:00 horas | RTVCE); JERUBEX Santiago Futsal – Full Energía Zaragoza (17:00 horas | LaLigaSportsTV y LNFS.es); Rivas Futsal – Bisontes Castellón (18:00 horas | LNFS.es) y Manzanares FS Quesos El Hidalgo – Noia Portus Apostoli (19:15 horas | LNFS.es y CMM TV), serán los encuentros televisados del sábado. Mientras que, la parrilla quedará completa con la disputa el domingo (13:00 horas | LNFS.es) del partido entre CD Leganés y Alzira FS.
En un fin de semana sin competición en Primera División por la ventana FIFA de compromisos internacionales, la Segunda División cobra protagonismo con la disputa de una nueva jornada de Liga de Segunda División. Tras arrancar la semana pasada el segundo tramo de competición con la celebración de los primeros encuentros del Grupo C y del Grupo D, los equipos de la categoría de plata disputarán este este sábado y domingo sus compromisos correspondientes con la segunda jornada del campeonato. La Liga Nacional de Fútbol Sala en su apuesta por retrasmitir el mejor Fútbol Sala emitirá en directo cinco atractivos duelos que configuran la Jornada 2 en el Grupo C y D de Segunda División.

La lucha por el Play Off

El encuentro entre Barça B y Unión África Ceutí abrirá el sábado de televisados en Segunda División. Los de Santi Valladares, tras ver cortada su dinámica de resultados, se desplazan este sábado a la pista del filial blaugrana (12:00 horas | RTVCE) donde tratará de hacerse con tres importantes puntos que mantengan sus aspiraciones intactas ante un rival, el Barça B, que, a pesar de no poder disputar el Play Off de Ascenso por su condición de filial, no se lo va a poner fácil.

En el mismo Grupo C, el del Play Off de Ascenso, a partir de las 19:15 horas y en directo por LNFS.es y CMM TV, el balón echará a rodar en el Antonio Caba en uno de los partidazos de la jornada y del grupo. El intratable líder, el Noia Portus Apostoli, visita al Manzanares FS Quesos El Hidalgo en un partido que ambos equipos afrontan con dinámicas opuestas. Los de Marlon Velasco, con una derrota y un empate, han frenado su dinámica de puntos, mientras que, los de Juanlu Alonso se encuentran en una situación opuesta tras asaltar el Guillermo de Molina y un gran sprint final en el Grupo A.

La lucha por la permanencia se puede seguir en directo por LNFS.es

Por otro lado, en el Grupo D serán hasta tres encuentros los que se puedan disfrutar en directo. Las cámaras de LaLigaSportsTV se desplazarán hasta Santa Isabel para comprobar las rachas de JERUBEX Santiago Futsal ante el que es el último con mayor coeficiente del subgrupo, el Full Energía Zaragoza (17:00 horas | LNFS.es y LaLigaSportsTV).

Una hora más tarde (18:00 horas), el balón rodará en Rivas Vaciamadrid con motivo de un duelo directo entre dos clásicos de la Segunda División, Rivas Futsal y Bisontes Castellón. Ninguno de los dos quiere perder en este curso la categoría e intentarán para ello sumar tres puntos importantes con los que recuperar sensaciones tras los últimos resultados ligueros conseguidos.

Ya para el domingo, el Pabellón Europa de Leganés acogerá el último duelo de la Jornada 2 en el Grupo D con el encuentro entre CD Leganés y Alzira FS a partir de las 13:00 horas y en directo por LNFS.es. El club pepinero viene de empatar su anterior partido en Elche CF Sala. Un punto que tratará de hacer bueno logrando la victoria ante Alzira FS que se impuso a Rivas Futsal en el primer encuentro de esta fase.