Los jugadores del Noia Portus Apostoli celebran un gol.
Los jugadores del Noia Portus Apostoli celebran un gol.
El grueso de la Jornada 21 en la categoría de plata se disputará este sábado con hasta cinco encuentros. A las 17:30 horas, Bisontes Castellón FS recibe la visita del líder, el Noia Portus Apostoli. Media hora después, FS Talavera y O Parrulo Ferrol lucharán por un necesitado triunfo. A las 18:30 horas se miden FS Móstoles e Inter FS B. A partir de las 19:00 horas se juegan dos duelos, Alzira FS - Full Energía Zaragoza y Visit Calvià Hidrobal - BeSoccer CD UMA Antequera (LNFS.es). Los partidos Unión África Ceutí - Atlético Mengíbar y Atlético Benavente - CD Leganés han sido aplazados.
BISONTES CASTELLÓN FS – NOIA PORTUS APOSTOLI
Sábado 29/01/2022 – 17:30 horas. Ciutat de Castelló

Bisontes Castellón FS y Noia Portus Apostoli abren el menú futsalero este sábado en un duelo que dará comienzo a partir de las 17:30 horas en el Ciutat de Castelló. El equipo castellonense, pese a que la empresa es difícil, tratará de volver a la senda del triunfo después de caer derrotado ante el CD Leganés en la última cita liguera. Actualmente, los de José Luis Escrich ocupan la décima posición de la tabla con 27 puntos, a tres del Play Off de ascenso. Por su parte, el líder de la categoría de plata viaja a Castellón en busca de la undécima victoria consecutiva. Los de Marlon Velasco están firmando una campaña sensacional y, de los nueve encuentros disputados a domicilio, tan solo han concedido un empate y una derrota.

FS TALAVERA – O PARRULO FERROL
Sábado 29/01/2022 – 18:00 horas. Primero de Mayo

A las 18:00 horas, el balón echará a rodar en el Primero de Mayo en un encuentro de necesidades. Después de la derrota por la mínima en Antequera, los talaveranos quieren obtener un triunfo en su casa que le permitan alejarse del farolillo rojo, ya que, con 25 puntos, tan solo poseen un colchón de tres puntos sobre el descenso. En frente, O Parrulo Ferrol afronta un nuevo duelo liguero con la intención de sumar. Los gallegos, con la reciente incorporación de Adri al equipo al superar la lesión, quieren recuperar sensaciones y un triunfo les acercaría al objetivo de salir del descenso. Con 20 puntos son decimosextos, a tres de la salvación.

FS MÓSTOLES – INTER FS B
Sábado 29/01/2022 – 18:30 horas. Villafontana

FS Móstoles e Inter FS B medirán sus fuerzas este sábado para sacar tres puntos importantes para ambas escuadras. Los mostoleños acarrean tres derrotas consecutivas y quieren revertir su situación para no complicarse en la tabla, donde residen en el puesto 12º con 24 puntos, solo dos por encima del descenso. Peor situación vive el filial interista, que, con 14 puntos, es colista en la clasificación y se sitúa a nueve de la permanencia.

ALZIRA FS – FULL ENERGÍA ZARAGOZA
Sábado 29/01/2022 – 19:00 horas. Palau d’Esports de Alzira

Alzira FS y Full Energía Zaragoza protagonizan un trepidante partido con la promoción de ascenso en juego. Los alcireños, que poseen un balance de 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas como local, quieren obtener un nuevo triunfo para seguir aumentando la brecha con respecto a sus principales perseguidores (son cuartos en la tabla con 36 puntos). En frente, el Full Energía Zaragoza busca un triunfo ante un rival directo por el Play Off de Ascenso. Los maños, que acumulan tres encuentros sin conocer la victoria, pelearán a domicilio por obtener los tres puntos. El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez se encuentra séptimo en la tabla con 28 puntos, a dos de entrar en la zona de privilegio.

VISIT CALVIÀ HIDROBAL – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA
Sábado 29/01/2022 – 19:00 horas. Municipal de Galatzó
TV: LNFS.es

El Municipal de Galatzó acoge un encuentro entre dos equipos con circunstancias dispares y que se verá en directo a través de la LNFS.es. El filial balear acumula tres duelos sin conceder una derrota, cinco puntos que le han permitido situarse a uno de la salvación (15º puesto), por lo que necesitan obtener puntos para lograr salir del farolillo rojo. Por su parte, el cuadro universitario suma once partidos sin conocer la derrota. Con un balance de siete victorias y cuatro empates, el equipo dirigido por Tete busca una nueva victoria a domicilio para seguir ampliando el casillero. Con 38 puntos, los antequeranos son segundos en la tabla.