Este viernes arranca la Jornada 3 en la Liga Nacional de Fútbol Sala y los aficionados del Fútbol Sala podrán disfrutar de cinco duelos que será televisados. El menú futsalero comienza el viernes con la disputa del Palma Futsal – Levante UD (20:30 horas | LaLigaSportsTV y IB3). En la jornada sabatina, Jimbee Cartagena recibe a Ribera Navarra (12:00 horas | LaLigaSportsTV y La7), el Real Betis Futsal se mide al Fútbol Emotion Zaragoza (13:00 horas | LaLigaSportsTV y BetisTV) y, a las 16:00 horas, se juega el derbi catalán entre Industrias Santa Coloma y Barça en GOL. Por último, Manzanares Quesos El Hidalgo peleará contra ElPozo Murcia Costa Cálida por un triunfo, encuentro que inicia a las 18:30 horas y que se verá por LaLigaSportsTV y CMM TV.
PALMA FUTSAL – LEVANTE UD
Viernes 22/10/2021 – 20:30 horas. Son Moix
TV: LaLigaSportsTV y IB3

Baleares y granotas se miden en Son Moix a partir de las 20:30 horas en un duelo en el que ambos equipos lucharán por un triunfo importante. Los de Vadillo llevan una victoria y una derrota en Liga, mientras que el equipo de Diego Ríos, que sumó los primeros tres puntos en el partido adelantado correspondiente a la Jornada 4 frente a Burela FS, acumula cuatro puntos.

JIMBEE CARTAGENA – RIBERA NAVARRA
Sábado 23/10/2021 – 12:00 horas. Palacio de los Deportes de Cartagena
TV: LaLigaSportsTV y La7

Al mediodía del sábado, el balón echará a rodar en el Palacio de los Deportes de Cartagena. El conjunto melonero quiere sumar el segundo triunfo en casa y así seguir escalando puestos en la tabla, mientras que los navarros lucharán por los primeros puntos de la temporada ya que el balance del equipo de Pato es de dos derrotas.

REAL BETIS FUTSAL – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA
Sábado 23/10/2021 – 13:00 horas. Amate
TV: LaLigaSportsTV y BetisTV

Real Betis Futsal y Fútbol Emotion Zaragoza miden sus fuerzas en un duelo de necesidades, ya que ninguno de los dos conjuntos ha podido alzarse aún con un triunfo en Liga. Béticos y maños solo han sumado un punto, por lo que una victoria se antoja fundamental para revertir las sensaciones de cada equipo.

INDUSTRIAS SANTA COLOMA - BARÇA
Sábado 23/10/2021 – 16:00 horas. Pabellón Nuevo
TV: GOL

El Pabellón Nuevo de Santa Coloma acoge uno de los encuentros más atractivos de la Jornada 3 en Primera División, el derbi catalán. En los antecedentes de la pasada campaña, Industrias Santa Coloma se impuso ante el Barça. Los dos equipos llegan en una inercia positiva y el enfrentamiento promete ser un espectáculo.

MANZANARES QUESOS EL HIDALGO – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA
Sábado 23/10/2021 – 18:30 horas. Antonio Caba
TV: LaLigaSportsTV y CMM TV

Tras la gesta firmada ante Inter FS en la anterior jornada, Manzanares Quesos El Hidalgo afronta otro complicado duelo en el Antonio Caba, esta vez contra ElPozo Murcia Costa Cálida. Manchegos y murcianos llegan al encuentro con una situación similar, ya que ambos han sumado dos empates hasta la fecha.