Cléber, nuevo jugador de Palma Futsal
Cléber, nuevo jugador de Palma Futsal
El ala brasileño llega a la institución balear feliz y agradecido por recalar en un club como el Palma Futsal. Cléber nos cuenta sus primeras sensaciones al llegar a Mallorca, realizar el primer entreno con el equipo y observar las diferencias entre Brasil y España.

Cléber llega al Palma Futsal procedente de Atlántico y asegura estar “muy feliz agradecido por la oportunidad que me ha dado el Palma Futsal”, al que afirma “espero adaptarme rápido”. El jugador brasileño es un ala que cree que puede ayudar al equipo “en el regate, aportar goles” aunque su prioridad “es ayudar al equipo”. Cléber asegura que antes de venir a la isla “pude ver muchos partidos del Palma Futsal” y una de las cosas que más le llamó la atención fue la afición balear: “Vi el calor que dan los aficionados al equipo aún sin poder llenar el estadio, pero espero que en breve la gente pueda estar con nosotros para llenar Son Moix y disfrutar de la fiesta con ellos”, afirma.

Es la primera experiencia internacional del ala brasileño, por lo que la presencia de jugadores brasileños le puede ayudar a facilitar esa adaptación: “Los brasileños, con los otros extranjeros y españoles de la plantilla, me han ayudado. Me siento aliviado y tranquilo para hacerlo lo mejor posible en el equipo” asegura Cléber. Además, hace hincapié en la diferencia social entre los dos países y afirma que “el ambiente y la cultura es totalmente diferente, pero con la ayuda de mis compañeros voy a intentar adaptarme lo más rápido posible para poder disfrutar del Fútbol Sala”.