Cobarro, del BeSoccer CD UMA Antequera, en un partido
Cobarro, del BeSoccer CD UMA Antequera, en un partido
Fernando Cobarro terminó su vinculación con Jimbee Cartagena y, después de una cesión de dos temporadas, el ala-pívot murciano forma ya parte del BeSoccer CD UMA Antequera. Aporta garra, entrega y cuenta con un arma letal; el gol.

El de Cieza recaló en la formación universitaria en la campaña 2019/20 en calidad de cedido procedente del Jimbee Cartagena FS y coincidió con la última etapa en la élite nacional. Se adaptó muy rápido y ya mostró su capacidad para jugar de ala o pívot firmando 13 tantos en 31 envites. El pasado curso se alcanzó un acuerdo para renovar la cesión y se consagró como una pieza clave para el estilo de juego de José Antonio Borrego, ‘Tete’.

En esta última temporada histórica, la del Ascenso y la Copa del Rey, marcó 37 dianas en la competición liguera y 5 en la copera. Una precisión letal en la finalización que aumenta, todavía más, el valor de su trabajo defensivo. “Mantenerse en Primera División es el único objetivo que se me pasa por la cabeza y quiero ayudar al máximo al club haciendo lo que sé hacer, que es corriendo como el que más y, si puede ser, con goles”, asegura.