Conejo, portero del BeSoccer CD UMA Antequera.
Conejo, portero del BeSoccer CD UMA Antequera.
El guardameta de BeSoccer CD UMA Antequera realizó una valoración al término del encuentro frente a Peñíscola FS, que se saldó con el triunfo antequerano a falta de seis segundos para la finalización. El portero malagueño fue uno de los grandes protagonistas del duelo ya que realizó grandes intervenciones para sostener a su equipo durante el empate. Cone declaró que los tres puntos se decidieron por detalles y que el triunfo les “hacía mucha falta”.
El equipo de Tete se hizo con el triunfo a domicilio ante Peñíscola, un partido muy disputado según las declaraciones de Cone al término del mismo. “Hemos estado muy bien en defensa y arriba. Ha sido un partido muy disputado entre los dos equipos. Hemos tenido muchas ocasiones igual que ellos. El partido se va por detalles y esta vez ha sido a favor de nosotros. El trabajo que estamos haciendo está teniendo sus frutos y su sacrificio. Tenemos que seguir así. Esto es muy largo y queda mucho que luchar”, declaró.

“Llevamos tiempo ganando de dos, después nos empataban, pero hoy hemos revertido el resultado. Teníamos mucha confianza en sacar los tres puntos y veníamos pensando en eso, en un campo difícil como Peñíscola. La victoria nos hacía mucha falta y hay que seguir la dinámica y la línea en la que estamos trabajando”, afirmó.

El guardameta malagueño fue, sin duda, uno de los grandes nombres propios de la partida al salvar en varias ocasiones a su equipo y mantener el empate para que en la recta final, el triunfo se decantara de parte malacitana. “Cada vez me encuentro mejor, me exijo mucho a mí mismo y quiero aportar mucho más al equipo. Me estoy encontrando muy bien. Salí de la lesión y quería estar ya al cien por cien, eso es imposible, pero uno se exige y trabaja para ayudar al equipo. Los porteros somos claves para esto y hay que seguir trabajando”, manifestó.