Desde el 3 hasta el próximo 31 de enero los clubes de Primera División podrán incorporar jugadores con el objetivo de afrontar el resto de la temporada con las mayores garantías. ¡No te pierdas los movimientos del Mercado de Fichajes de invierno en Primera División!


Hasta la fecha, ha habido un total de ocho incorporaciones, la del cierre brasileño Peru, fichado por Jimbee Cartagena, el gran fichaje de Raúl Campos y Antonio Navarro (cedido) por parte del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, procedente del Palma Futsal, las llegadas de Machado y Guilhermao a Inter FS, las incorporaciones del ala argentino Gaby Ramírez y Sergio Barona a Fútbol Emotion Zaragoza, y el fichaje de Jackson 'Samurái' por el Real Betis Futsal.

En cuanto a las bajas, Javi Alonso y Dian Luka no seguirán en Fútbol Emotion Zaragoza, ni Deivd en Manzanares FS Quesos El Hidalgo, ni Xavi Cols en Viña Albali Valdepeñas, ni Levi en Burela FS.

En el apartado de renovaciones, Catela renueva dos temporadas por el Viña Albali Valdepeñas. Además, Pedro se marcha cedido al Atlético Mengíbar, después de renovar hasta 2025 por el Córdoba Patrimonio.