Del 4 de enero al 1 de febrero los equipos de Segunda División podrán fichar con el fin de reforzar sus plantillas para competir al máximo durante el segundo tramo de la temporada. Las escuadras de la división de plata del Fútbol Sala nacional retocan sus plantillas para seguir luchando por sus objetivos. No te pierdas todos los movimientos del mercado ¡Aquí todos los fichajes!

El Elche CF ha acometido un cambio en el banquillo, ya que Pablo Conejero ocupa el lugar de Guillamón, además también ha efectuado la incorporación de Raúl Villaverde. Bisontes Castellón ha realizado los fichajes de David Yera y Toni Jodas, que regresan a España tras sus etapas en Italia.

Por su parte, el Noia Portus Apostoli refuerza su plantilla con la cesión de Agustín Raggiati, jugador argentino procedente del filial del Palma Futsal. La Unión África Ceutí incorpora a Abraham Cintado y Lucas Francini, además de sumar la baja del meta Thiago Soares. El CD Leganés también se refuerza con las llegadas de Dani Gómez (procedente de Bisontes Castellón), Morales y Delpi.