Thalles, jugador del Jimbee Cartagena, conduce el balón, ante Dyego, del Barça.
Thalles, jugador del Jimbee Cartagena, conduce el balón, ante Dyego, del Barça.
El Barça se impuso al Jimbee Cartagena en el encuentro que cerró la Jornada 1 en Primera División. Los de Andreu Plaza mostraron su superioridad sobre la Pista Azul y se llevaron los tres puntos gracias al póker de Adolfo, al doblete de Ferrao y al tanto de Marcenio, alzándose como líder de la tabla clasificatoria de la Mejor Liga del Mundo.

Ferrao adelantó al Barça en el primer minuto del encuentro después de culminar una gran jugada personal con un disparo a la escuadra de la portería defendida por Marcao. Adolfo puso en el minuto cinco el segundo tanto en el marcador, después de recibir una buena asistencia de Dyego.

El Barça era un vendaval, y tan solo un minuto después Adolfo aprovechó una falta de entendimiento entre Cobarro y Marcao para hacer el segundo en su cuenta personal y poner el 0-3 en el luminoso del Palacio de los Deportes de Cartagena. El 8 azulgrana siguió ‘on fire’, ya que al siguiente minuto anotó el tercero.

André Brocanelo empleó después el juego de cinco para intentar aguantar la posesión del balón y evitar más goles, pero Marcenio aprovechó que la meta estaba descobijada para hacer el quinto a portería vacía. Lukaian recortó distancias en el minuto 16 desde el punto de penalti tras una mano visitante en el área. Ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios con el 1-5 en el luminoso.

Ocho minutos después de la reanudación Juanpi hizo el segundo para los de Brocanelo, finalizando una gran jugada colectiva de los cartageneros. Tan solo un minuto después Ferrao se marcó en propia puerta tras una buena jugada personal de Thalles, haciendo creer a los suyos en la remontada.

Pero poco después la ‘Pantera de Chapecó’ enmendó su error, marcando el segundo en su cuenta personal y serenando los ánimos del Palacio de los Deportes de Cartagena. Finalmente, a falta de dos minutos para el final, Adolfo selló el 3-7, firmando un póker de tantos en un partido para recordar.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO