ElPozo Ciudad de Murcia venció en el Palacio de los Deportes de Murcia por 7-0 a Irefrank Elche. Los de Josan fueron superiores de principio a final firmando una gran primera parte en al que se fueron al descanso 5-0.

ElPozo Ciudad de Murcia e Irefrank Elche CF firmaron un partido brillante en el Palacio de los Deportes de Murcia. Un duelo con gran intensidad disputado por dos equipos aspirantes a dormir cada jornada en la zona alta de la clasificación. Los visitantes invictos y los locales con una gran racha, en las dos últimas jornadas un empate y una victoria.

Y los primeros que comenzaron adelantándose en el marcador fueron los muchachos de Josan. En el minuto seis José Saura ya había adelantado a los suyos. Dos minutos después, era Ricardo quien abría más la brecha en el marcador. En ese momento Guillamón decidió pedir tiempo muerto para reajustar a los suyos. Pero en el 11, Shimizu hacía el 3-0. Los murcianos seguían apretando y los visitantes nunca se sintieron a gusto sobre el parqué. Muestra de ello fue el tanto de Cristian que se zafó de la defensa ilicitana. Isma, a dos para el descanso puso el 5-0.

En la segunda mitad, con una ventaja tan grande en el marcador el Irefrank Elche salió a por todas. En el 30, los visitantes salieron con portero jugador con Kiwi. Algo que aprovecharía Shimizu para hacer su doblete particular. Ricardo a puerta vacía hizo el 7-0 final.

Una victoria para ElPozo Ciudad de Murcia que le permite encarar la semana de forma diferente. Sin embargo, Irefranck Elche perdió su condición de invicto. 

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO


NOTICIAS Relacionadas