ElPozo Ciudad de Murcia venció en el Palacio de los Deportes de Murcia por 7-0 a Irefrank Elche. Los de Josan fueron superiores de principio a final firmando una gran primera parte en al que se fueron al descanso 5-0.

ElPozo Ciudad de Murcia e Irefrank Elche CF firmaron un partido brillante en el Palacio de los Deportes de Murcia. Un duelo con gran intensidad disputado por dos equipos aspirantes a dormir cada jornada en la zona alta de la clasificación. Los visitantes invictos y los locales con una gran racha, en las dos últimas jornadas un empate y una victoria.

Y los primeros que comenzaron adelantándose en el marcador fueron los muchachos de Josan. En el minuto seis José Saura ya había adelantado a los suyos. Dos minutos después, era Ricardo quien abría más la brecha en el marcador. En ese momento Guillamón decidió pedir tiempo muerto para reajustar a los suyos. Pero en el 11, Shimizu hacía el 3-0. Los murcianos seguían apretando y los visitantes nunca se sintieron a gusto sobre el parqué. Muestra de ello fue el tanto de Cristian que se zafó de la defensa ilicitana. Isma, a dos para el descanso puso el 5-0.

En la segunda mitad, con una ventaja tan grande en el marcador el Irefrank Elche salió a por todas. En el 30, los visitantes salieron con portero jugador con Kiwi. Algo que aprovecharía Shimizu para hacer su doblete particular. Ricardo a puerta vacía hizo el 7-0 final.

Una victoria para ElPozo Ciudad de Murcia que le permite encarar la semana de forma diferente. Sin embargo, Irefranck Elche perdió su condición de invicto. 

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO