Cordero, nuevo jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
Cordero, nuevo jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
El club y el jugador han llegado a un acuerdo para que el lucentino retorne a la disciplina blanquiverde, siendo uno de los baluartes que contribuyó al ascenso del Córdoba Patrimonio a la Primera División. Con la incorporación de Cordero, ya son ocho los cordobeses en el plantel de Josan.
Un año después de abandonar la disciplina blanquiverde, Cordero volverá a vestir la elástica del Córdoba Patrimonio de la Humanidad para la temporada 2020/21. El de Navas del Sepillar, uno de los héroes del ascenso a la máxima categoría, debutará en la élite del fútbol sala nacional de la mano de Josan González, técnico que ya lo entrenó en el CD Ategua de Castro del Río.

El nuevo fichaje, que se ejercitó en la tarde del viernes junto al resto de sus compañeros en Vista Alegre, se ha mostrado muy feliz de volver a su casa. "Cumplir un sueño. Era el momento a tenor de mis circunstancias y no he tenido la más mínima duda. Las segundas oportunidades no se pueden perder, así que, haciendo un símil taurino, vuelvo a los ruedos con la máxima ilusión. Retorno a una casa que conozco a la perfección, así que mi adaptación será fácil. Ahora solo queda aportar todo para poder alcanzar los objetivos propuestos", manifestó.

Cordero, con 79 encuentros oficiales, es el quinto jugador de la historia del club con más partidos a su espalda. En ellos ha logrado 32 goles, cifra nada despreciable para tratarse de un jugador que se desenvuelve en la posición de cierre. Con la incorporación del lucentino, el club reafirma su apuesta por la calidad procedente de la provincia cordobesa y suma ocho jugadores cordobeses en la plantilla.