El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se impuso en la pista del Levante UD FS en el encuentro que abrió la Jornada 2 de Primera División. Los de Maca dieron la sorpresa y lograron el segundo triunfo seguido gracias al doblete de Cesar y al tanto de Manu Leal, en un encuentro que dominaron desde el comienzo.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se adelantó en el marcador en el minuto tres, gracias a un tanto de César, que con un disparo raso sorprendió a Prieto. Tan solo dos minutos después Manu Leal puso el 0-2 en el luminoso de Paterna, tras ser asistido por Giasson. Diego Ríos pidió tiempo muerto para intentar reconducir un partido que había empezado muy bien para los cordobeses.

Cuzzolino recortó distancias tras materializar un penalti cometido sobre Cecilio en el ecuador de la primera mitad.  Poco después Pedro Toro empató el encuentro con un auténtico golazo que instauró la locura en el Municipal de Paterna. A falta de cuatro minutos para el final del primer tiempo Prieto realizó una gran doble intervención que salvó a los suyos.

El portero de los granotas fue clave podo después, al estirarse para evitar el tanto de Cesar, mandando el partido al descanso con el 2-2. Cinco minutos después de la reanudación Cecilio probó a Nono con un disparo que atajó el meta visitante. Más tarde Cecilio y Pedro Toro tuvieron una clara ocasión para marcar, pero César desbarató el tercer tanto local.

En el minuto 29 fueron los andaluces los que estuvieron cerca de marcar, después de una buena jugada personal de Giasson. Cesar puso de nuevo a los visitantes por delante en el marcador, cuando restaban seis minutos par el final. A pesar de que Diego Ríos empleó el portero-jugador, el resultado no se movió, consiguiendo los visitantes un importante triunfo.