Cristian Rubio, jugador de la Unión África Ceutí, durante un partido de esta temporada. (Foto: Pedro Serrano)
Cristian Rubio, jugador de la Unión África Ceutí, durante un partido de esta temporada. (Foto: Pedro Serrano)
El club ha anunciado en sus redes sociales que el pívot gaditano ampliará su contrato hasta el 30 de junio de 2024 y seguirá vistiendo una temporada más la elástica ceutí. Cristian Rubio ha sido uno de los jugadores clave de los norteafricanos este curso, donde ha sido capaz de anotar dieciséis goles en veintisiete partidos que ha disputado. Desde la Unión África Ceutí, se muestran contentos de la continuidad del jugador “para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos”.

La Unión África Ceutí sigue moviéndose de cara al curso que viene. Tras el anuncio del fichaje de Ramón Vargas, los ceutís se han asegurado la continuidad de uno de sus jugadores más determinantes, Cristian Rubio. El club ha hecho oficial a través de sus redes sociales la continuidad del gaditano hasta el 30 de junio de 2024, por lo que seguirá mínimo una temporada más vistiendo la elástica ceutí “para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos”, decía el comunicado.

Desde su llegada el pasado verano procedente de CD El Ejido Futsal, el pívot gaditano ha demostrado su valía e importancia para el conjunto norteafricano, anotando dieciséis goles en los veintisiete encuentros que ha disputado esta temporada. Grandes cifras que sin duda los ceutís esperan que les puedan seguir ayudando en la temporada 2023/2024 para lograr el objetivo de luchar por el ascenso a Primera División.