Los jugadores del Noia Portus Apostoli celebran un gol.
Los jugadores del Noia Portus Apostoli celebran un gol.
El encuentro entre Unión África Ceutí y Talavera FS abrirá la Jornada 5 a las 17:00 y podrá seguirse en directo a través de LNFS.es y RTVCE. Desde las 18:00 se disputará el choque entre Santiago Futsal y Móstoles FS. Rivas Futsal visitará la cancha del Atlético Benavente a partir de las 19:00. CD Leganés y Noia Portus Apostoli se medirán a las 18:00.
UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – TALAVERA FS 
Sábado 21/11/2020 – 17:00 horas. Guillermo Molina Ríos
TV: LNFS.es | RTVCE

Unión África Ceutí y Talavera FS darán el pistoletazo de salida a la Jornada 5 del Grupo 2 de Segunda División. Los de Santi Valladares reciben al conjunto talaverano después de sumar su primera victoria la pasada jornada tras vencer al Atlético Benavente por 4-2 en el mismo escenario donde jugarán este sábado. Se enfrentarán a un Talavera FS que buscará lograr su primera victoria del curso, para olvidar la eliminación de la Copa del Rey sufrida a manos del Full Energía Zaragoza, después de que sus últimos tres partidos se viesen aplazados.

SANTIAGO FUTSAL - MÓSTOLES
Sábado 21/11/2020 – 18:00 horas. Santa Isabel

Santiago Futsal jugará ante Móstoles su primer partido de la temporada, ya que sus cuatro duelos anteriores se vieron aplazados. Los de David Rial buscarán estrenar su periplo en el curso 20/21 de la mejor manera, sumando los tres puntos en Santa Isabel, después de conseguir esta semana el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. En frente tendrán al Móstoles, que llega a tierras gallegas tocado tras quedar apeado de la competición copera al caer en la pista del Sala 5 Martorell. Los de Santa tratarán de cambiar el chip y centrarse en la Liga, competición en la que acumulan dos victorias seguidas que les han aupado a la segunda plaza de la tabla.

ATLÉTICO BENAVENTE – RIVAS FUTSAL
Sábado 21/11/2020 – 19:00 horas. La Rosaleda

Rivas Futsal visita la cancha del Atlético Benavente en un encuentro que se disputará a partir de las 19:00. Los benaventanos, clasificados para la siguiente ronda copera esta semana, intentarán enderezar el rumbo en Liga, después de perder los dos últimos encuentros que han jugado, tras del triunfo conseguido en la Jornada 1. Los ripenses visitan La Rosaleda después de haber caído eliminados de la Copa del Rey tras perder por 4-3 ante el Futsal Mataró, por lo que tendrán que centrarse en la Liga, donde han caído en sus últimos dos compromisos, ante Noia Portus Apostoli y Móstoles.

CD LEGANÉS – NOIA PORTUS APOSTOLI
Sábado 21/11/2020 – 18:00 horas. Pabellón Europa

CD Leganés y Noia Portus Apostoli cerrarán a las 20:00 la Jornada 5 del Grupo 2 de Segunda División. El conjunto dirigido por David Zamorano afronta el duelo con la moral alta después de avanzar de ronda en la Copa del Rey tras imponerse por 1-2 a la A.D. San Juan. Intentarán trasladar sus buenas sensaciones a la competición doméstica, en la que juegan su primer partido como locales, después de que se viesen aplazados los dos duelos anteriores que tenían que disputar en el Pabellón Europa. Como rival tendrán a un Noia Portus Apostoli que ha firmado un comienzo de Liga inmaculado. Los de Marlon Velasco han ganado los cuatro partidos que han disputado hasta la fecha y se sitúan en lo más alto de la tabla.