Dani Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior, durante un encuentro. (Foto: Pedro J. Chaves)
Dani Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior, durante un encuentro. (Foto: Pedro J. Chaves)
Dani Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior, concedió una entrevista en exclusiva a LNFS.es en la que valoró la suspensión de la competición como prevención al COVID-19. Además, el entrenador de la escuadra amarilla habló sobre la planificación física de los jugadores en sus casas.
“Ante la incertidumbre, poco podemos hacer. Tenemos que ser consecuentes con la situación y hemos enviado un planning de trabajo a los jugadores para que intenten hacerlo desde casa, sabemos que es complicado, pero nos tenemos que adaptar a la situación, ser responsables e intentar colaborar”, señaló. 

En cuanto a la suspensión de la competición afirmó que: “La competición es algo secundario, pero nos trastoca los planes, como a todos los equipos. En el momento que sepamos la fecha del regreso de la competición planificaremos para llegar en las mejores condiciones”.

Por último, el entrenador del Jaén Paraíso Interior, concluyó que: “Hablar del futuro ahora es difícil, porque no sabemos que es lo que puede suceder. Lo que tenemos que hacer es esperar y que los jugadores mantengan la forma física”.