Dani Rodríguez entrenador del Jaén Paraíso Interior
Dani Rodríguez entrenador del Jaén Paraíso Interior
El partido de la matinal del sábado entre ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior será uno de los duelos más atractivos de la segunda jornada en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. El choque entre murcianos y jienenses tendrá lugar a partir de las 13:00 horas y podrá seguirse a través de Gol TV. Dani Rodríguez, entrenador de la escuadra amarilla, valoraba la primera salida de los suyos en esta temporada 2019/2020.

El combinado amarillo afronta con motivación su primer desplazamiento del presente curso: “Tras el empate cosechado en la primera jornada, donde tuvimos el partido controlado durante gran parte del encuentro, pero en los últimos minutos se torció tras forzar alguna situación buscando la victoria. En esta segunda jornada visitamos la difícil cancha de ElPozo Murcia”.

“ElPozo, que, a pesar de no haber tenido un buen inicio de temporada, tanto en la Supercopa de España como en la primera jornada de Liga, sabemos de su potencial y de la dificultad de batir a un equipo que buscará esta temporada hacerse con algún que otro título”, recalcaba el entrenador del equipo andaluz.

Respecto al Palacio de los Deportes de Murcia, el técnico aseguraba que es “una pista donde la temporada pasada hicimos grandes encuentros sin demasiada fortuna. Intentaremos repetir y mostrar nuestra mejor versión aun sabiendo que estamos en un punto donde debemos seguir mejorando y acoplando jugadores tanto a nuevas posiciones. Tenemos aun margen de mejora y solo podremos obtenerlo mediante trabajo”.

“Aun así, intentaremos ponerles las cosas difíciles, haciendo un partido serio tanto en ataque como en defensa y recuperando esos dos puntos que se nos escaparon en la primera jornada”, afirmaba el entrenador antes del importante duelo de la segunda jornada que tendrá lugar este sábado a partir de las 13:00 horas.