Daniel, jugador del Manzanares Quesos El Hidalgo, ante Ismael, del JERUBEX Santiago Futsal.
Daniel, jugador del Manzanares Quesos El Hidalgo, ante Ismael, del JERUBEX Santiago Futsal.
Daniel Gabriel García seguirá vistiendo la camiseta del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo una temporada más tras alcanzar un acuerdo con la junta directiva para la renovación de su contrato. Será la tercera campaña del pívot conquense en el club manchego, al que llegó en el curso 2019-2020 procedente de Rivas Futsal.
Daniel suma 34 goles en Liga y Copa del Rey con Manzanares en 54 partidos. A las dos ligas de Segunda División B y el ascenso logrados con Rivas Futsal ha añadido una Copa de Castilla-La Mancha, un subcampeonato liguero en Segunda División y el brillante ascenso a Primera conseguido hace unos días en el Play Off frente a El Ejido.

“He renovado por la confianza que me ha dado el club y todo lo que han apostado por mí. Quería estar con Manzanares en Primera División”, afirma el pívot conquense para destacar la “experiencia increíble” vivida con los compañeros estas temporadas.

Sobre la próxima campaña, Daniel es consciente de que al equipo le tocará sufrir: “Hay que ser realistas y el objetivo no puede ser otro que la permanencia, para lo que vamos a luchar cada partido como si fuera el último”.