Daniel Ibañes, director deportivo del Real Betis Futsal
Daniel Ibañes, director deportivo del Real Betis Futsal
El club verdiblanco le ha comunicado su salida del organigrama técnico de la sección, en el que ha ejercido la labor de director deportivo durante las dos últimas temporadas, tal y como ha anunciado la entidad bélica a través de un comunicado oficial.
El Real Betis ha comunicado a Daniel Ibañes su salida del organigrama técnico de la sección de Fútbol Sala, en el que ha ejercido la labor de director deportivo en las dos últimas temporadas.  

El técnico hispano-brasileño firmó por el Real Betis Futsal en febrero de 2018 ocupando el puesto de José Vidal en el banquillo verdiblanco. En su primera campaña jugó el Play Off de ascenso tras una muy buena segunda vuelta, aunque cayó en la final ante BeSoccer CD UMA Antequera.  

En la campaña 2018/19 repitió los buenos resultados en la categoría de plata, con un meritorio segundo puesto que se quedó sin el premio del ascenso de nuevo en el Play Off. En el verano de 2019 Ibañes fue nombrado director deportivo de la sección y esta vez sí se consiguió dar el salto a Primera División.  

A través de un comunicado oficial, el Real Betis quiere agradecerle su trabajo en estos más de tres años en la entidad, así como su compromiso y dedicación, además de desearle mucha suerte en sus próximos retos personales y profesionales.