David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza.
David Marín, entrenador del Fútbol Emotion Zaragoza, analizó el triunfo conseguido por 2-3 en la pista de Industrias Santa Coloma. El técnico de la escuadra aragonesa se mostró satisfecho con el primer triunfo de los suyos como visitantes, después de haber sumado cuatro empates y tres derrotas en los siete partidos que habían disputado lejos del Pabellón Siglo XXI.
“Estábamos buscando la victoria y en alguna salida estuvimos cerca, por fin hemos podido ganar a domicilio. En este momento de la competición la clasificación está muy igualada y hacer tres puntos para cualquiera de los equipos que estamos en esta zona es un paso adelante”, señaló David Marín. 

Sobre el partido afirmó que: “El primer tiempo lo empezamos bien y luego hubo un momento en el que el partido se puso más nervioso. El penalti nos descentró un poco y ellos apretaron mucho y muy alto, y han estado mejor los diez últimos minutos del primer tiempo. En el segundo tiempo creo que sí que hemos estado un punto por encima”.

“En la segunda mitad creo que merecimos más que nuestro rival, quizás para ellos el empate hubiera sido más justo. Nos estamos moviendo en este tipo de partidos, en los que cualquier detalle hace que te lleves los tres puntos o empates”, añadió.

El entrenador de los aragoneses habló sobre sus opciones de clasificarse para la Copa de España: “Sabíamos que teníamos que sufrir para soñar en el último partido de la primera vuelta. Aun así, aún ganando no sabemos si nos clasificaremos, pero por lo menos a nivel de puntos estamos en una posición buena y estamos cómodos”.