David Ramos, entrenador de Viña Albali Valdepeñas.
David Ramos, entrenador de Viña Albali Valdepeñas.
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, analizó la final del Play Off por el título de Primera División. El conjunto vinatero se enfrentará este martes a Movistar Inter a partir de las 15:30, en un encuentro que se podrá seguir en directo a través de GOL.
“Estamos ante un momento único, ante una oportunidad en la que muchos de los que estamos aquí hemos soñado toda la vida. No sabemos cuando nos volveremos a encontrar ante una oportunidad como esta”, señaló David Ramos. 

“Hemos trabajado muy duro durante esta temporada para poder llegar a esta situación, el equipo ha demostrado durante todo el año su carácter y su fiabilidad, terminando como terceros en la Liga Regular y demostrando nuestra competitividad, nuestra rebeldía y nuestro inconformismo. En la final queremos volver a sacar esa casta que nos dé la posibilidad de salir campeones”, añadió el técnico del Viña Albali Valdepeñas.

Por último, concluyó que: “En frente vamos a tener al mejor rival posible, el mejor equipo del mundo por historia y uno de los mejores equipos por plantilla. Pero no tenemos otra cosa en la mente que no sea salir de aquí campeones y por ello vamos a dejarnos todo, por el club, por nuestra afición y por la ciudad de Valdepeñas”.

NOTICIAS Relacionadas