David Ramos, entrenador de Viña Albali Valdepeñas
David Ramos, entrenador de Viña Albali Valdepeñas
El entrenador de Viña Albali Valdepeñas compareció ante los medios de comunicación después de ser eliminado en las Semifinales de la Copa de España. El técnico del equipo manchego considera que cometieron errores claves en el encuentro que terminaron hipotecando el partido y que los llevó a consumar la derrota. Pese a la descalificación, David Ramos afirmó que intentarán mejorar para seguir optando a objetivos importantes.
“Hemos cometido fallos que son impropios para este nivel. Hemos sido tiernos y hemos encajado goles que en una situación como ésta te hacen muy difícil darle la vuelta y recomponerte. Cuando parecía que nos podíamos reenganchar y nos metíamos en el marcador nos llevamos otro mazazo. ElPozo ha ido poco a poco aumentando la diferencia y creo que hemos sufrido demasiado castigo, aunque eso es lo de menos. Tenemos que mejorar cositas si queremos optar a cosas importantes porque a este nivel esos fallos te pasan factura. Estamos entendiendo que estamos en una línea en la que estamos disfrutando mucho compitiendo y aunque ahora vienen días duros volveremos a intentarlo en un futuro”, declaró.

“Hemos tenido errores en cuanto a reajustes e intención que había que medir de otra manera, como la sexta falta. Son situaciones que debemos evitar. No hemos sido lo suficientemente competitivos o rigurosos con lo que correspondía y nos ha hipotecado. Ellos sí la han metido y nosotros con el doble penalti con el 3-1 lo hemos fallado. Son situaciones puntuales pero que determinan la balanza”, señaló.