Paradisky, del ElPozo Murcia, conduce el balón ante Douglas Jr, del Kairat Almaty, durante la UEFA Futsal Champions League
Paradisky, del ElPozo Murcia, conduce el balón ante Douglas Jr, del Kairat Almaty, durante la UEFA Futsal Champions League
Jueves de UEFA Futsal Champions League la disputa de la una nueva jornada de competición para los dos representantes de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la UEFA Futsal Champions League. ElPozo Murcia entra en liza en la máxima competición de clubes a nivel continental midiéndose al doble Campeón de Europa y anfitrión, el Kairat Almaty, a partir de las 14:00 hora española. Mientras que, el Barça, tras su debut en la tarde del miércoles, buscará sumar tres nuevos puntos frente al Kherson ucraniano de Javi Rodríguez que le permitan dar un paso más hacia la Final Four del mes de abril (15:00 horas | BarçaTV).

KAIRAT ALMATY – ELPOZO MURCIA

Jueves 21/11/19. 14:00 horas. Baluan Sholak Sport Palace

Árbitros: Saša Tomić y Nikola Jelić

El camino para ElPozo Murcia en la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League comienza este jueves a partir de las 14:00 hora española en el Baluan Sholak Sport Palace de Almaty donde se medirá al equipo anfitrión, el Kairat Almaty, en la primera jornada del Grupo C. Tras cruzar sus caminos en la Main Round, españoles y kazajos volverán a medir sus fuerzas esta vez en una fase sin margen de error donde solo el primer clasificado logrará el billete a la Final Four del próximo mes de abril. Los de Diego Giustozzi afrontarán su primera ‘final’ en un grupo de la muerte y harán con las bajas ya conocidas de Leo Santana y Miguelín.

El equipo charcutero ya sabe lo que es hacerse con los tres puntos frente al equipo dirigido por Kaká tras haberle derrotado el pasado mes de noviembre en un encuentro donde el gol de Felipe Valerio en la recta final del encuentro sirvió para que los murcianos certificaran matemáticamente su presencia en esta ronda de la competición. Sin embargo, la escuadra rojilla no se podrá confiar de una escuadra comandada por jugadores de la talla de Higuita, Douglas Jr., o Tayebi entre otros, que afrontarán el partido con ánimos de revancha en un grupo donde todo lo que no sea sumar alejará a los integrantes de la participación en la última y decisiva ronda de la competición.

KHERSON – BARÇA

Jueves 21/11/19 – 15:00 horas. Sports Hall SCA

Árbitros: Balázs Farkas y Gábor Kovács

TV: BarçaTV

Una hora más tarde, el Barça afrontará su segundo envite de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League y lo hará con la confianza que les otorga haber sumando los tres primeros puntos del grupo tras imponerse por la mínima al Sparta Praga el día anterior merced a los tantos de Dyego y Aicardo. Los de Andreu Plaza buscarán sobre la superficie del Sports Hall SCA de Minsk encarrilar su presencia en la Final Four por tercer curso consecutivo. Para ello, la escuadra blaugrana deberá superar a partir de las 15:00 horas, en directo por Barça TV, al Kherson ucraniano, equipo dirigido por una leyenda culé como Javi Rodríguez.

Tras lograr con el Kherson la clasificación para la Elite Round, el que fuese elegido dentro del equipo ideal de la LNFS en estos treinta años de historia tratará de conseguir el reto de lograr la clasificación a la Final Four. Una hazaña que el técnico catalán ya logró dos cursos atrás con la clasificación del Gyór ETO húngaro a la fase final celebrada en la localidad de Zaragoza. Para ello, deberán sacar un resultado positivo frente al actual líder de la LNFS, el Barça, tras haber vencido por la mínima a Stalista de Minsk en la primera jornada.

HORARIOS Y RESULTADOS | CLASIFICACIÓN