Dela, del CD Leganés, dedica un gol a la cámara
Dela, del CD Leganés, dedica un gol a la cámara
El capitán del CD Leganés, Daniel de la Peña Pacheco ‘Dela’, dejará la entidad la próxima temporada para convertirse en nuevo jugador de Unión África Ceutí. Así lo han anunciado ambos clubes en sus redes sociales este viernes. Llevaba en el conjunto pepinero desde 2017, con el ascenso a Segunda de 2020 como gran hito.

Continúan los movimientos del mercado de fichajes en Segunda División. CD Leganés ha confirmado que Dela no seguirá la próxima temporada. Así le despidió el director general del club, Alberto Gasco: “Le deseamos la mejor de las suertes. Leganes es su casa y siempre tendrá las puertas abiertas. Hasta pronto”.

El cierre toledano se incorporó al conjunto pepinero en la campaña 2016/17. Se había formado en las categorías inferiores de Sporting Dosbarrios y Ciudad de Toledo FS. Militó durante cuatro temporadas en el Rivas Futsal. A sus 25 años, arranca una nueva aventura en el Unión África Ceutí. Es el segundo fichaje del conjunto norteafricano tras la llegada de Ramón Vargas. También estrenan nuevo técnico: se ha marchado Tomás De Dios, nuevo entrenador de Noia Portus Apostoli, y la próxima campaña dirigirá al equipo Antonio Fernández.

Unión África Ceutí está haciendo muy pronto sus deberes en este mercado invernal y presentará una remodelación bastante amplia en su plantilla. Por el momento han anunciado las renovaciones de Víctor Arévalo, Nacho Torres, Cristian Rubio, Abraham y Germán y las salidas de Manu Orellana, Everton, Marco y Lucas Francini. Todo ello con el objetivo de pelear por el Play Off de Ascenso. Se quedaron a las puertas esta última temporada, finalizando en sexta pos