Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida analizó el momento por el que pasa la escuadra murciana, que acumula cuatro triunfos consecutivos en Liga tras vencer el pasado domingo al Real Betis Futsal por 6-1, situándose quinto en la tabla. El técnico argentino destacó el trabajo de sus jugadores y habló sobre el parón internacional.
Sobre el triunfo ante el Betis, afirmó que: “La valoración es muy buena. Hicimos un partido muy serio en la fase defensiva y ofensiva. El equipo está en una buena dinámica, estamos bien mentalmente y en el juego. Hay una convicción total en lo que se hace. Lo que más contento me pone es que el resultado tiene un por qué, detrás de todo esto hay convicciones y seguridad”.

“Nos viene bien el parón, no nos olvidemos que estamos jugando cada 48/72 horas desde hace mucho tiempo. Tenemos un calendario completamente distinto al resto de los equipos, ojalá no nos penalice de aquí a junio”, valoró.

El entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida añadió que: “Necesitamos descansar, desconectar, recuperar y cambiar la planificación de trabajo porque los partidos de abril, y sobre todo de mayo, van a hacer que sea duro llegar hasta el final”.