Diego Nunes, jugador del Palma Futsal, celebra un tanto. (Foto: Toni Ferrero)
Diego Nunes, jugador del Palma Futsal, celebra un tanto. (Foto: Toni Ferrero)
Diego Nunes, jugador del Palma Futsal, concedió una entrevista en exclusiva a LNFS.es en la que analizó el gran momento de forma por el que pasa el conjunto insular. El ala brasileño confiesa que se encuentra en su mejor momento desde que llegó a la escuadra balear, además de atribuir al trabajo diario los buenos resultados que el equipo entrenado por Antonio Vadillo cosecha en la pista.
“No sé si es el mejor momento de mi carrera, pero sí que estoy viviendo un gran momento. Estoy en el mejor momento desde que llegué a Palma Futsal, estoy muy centrado y me he propuesto retos y objetivos, tanto personales como colectivos. Espero seguir en esta línea y poder ayudar al equipo”, señaló Nunes.  

El jugador brasileño del Palma Futsal se mostró muy satisfecho tras ser elegido por la LNFS como uno de los mejores alas de la Jornada 13: “Me siento muy contento, ya que esta temporada me estoy exigiendo mucho a mí mismo, ya que tenía que dar algo más y salir de mi zona de confort. Siempre estoy tratando de hacer algo más en los partidos, asumiendo riesgos y responsabilidades, buscando más el uno contra uno. Ver que mi trabajo está siendo reconocido es una alegría para poder seguir adelante. Quiero estar entre los mejores de la Liga este año si o si, y voy a trabajar para ello”.

“Desde que llegue a Palma he escuchado mucho la palabra ambición. Palma Futsal es un equipo que sabe lo que quiere, tiene mentalizados sus objetivos: estar entre los grandes y jugar finales. No hay límites para el Palma Futsal”, afirmó sobre el crecimiento del club y su asentamiento entre los grandes del Fútbol Sala.

Al ser cuestionado por la clave de los buenos resultados que han aupado a los de Antonio Vadillo al liderato, expresó que: “Nuestro equipo tiene una identidad muy fuerte desde hace tiempo, que es la defensa. También hay cualidades individuales, como las de Raúl Campos o Vilela, que están viviendo un gran momento como máximos goleadores del equipo. Si tuviera que escoger una clave, sería el trabajo que hacemos cada día, curramos mucho y siempre confiando en nuestro trabajo”.