Diego Sancho, de Fútbol Emotion Zaragoza, retiene el balón ante la presión de Raya, de Movistar Inter.
Diego Sancho, de Fútbol Emotion Zaragoza, retiene el balón ante la presión de Raya, de Movistar Inter.
Tanto el jugador como el club han llegado a un acuerdo para firmar al pívot zaragozano como el segundo refuerzo en el mercado invernal. Llega procedente de Fútbol Emotion Zaragoza y el maño se incorporará a la plantilla bajo las órdenes de Alfonso Rodríguez hasta el final de la presente campaña.
Diego Sancho se convierte en nuevo jugador del Azulejos Moncayo Colo Colo, después del acuerdo alcanzado tanto con el pívot zaragozano como con el Fútbol Emotion Zaragoza. Las tres partes han considerado que lo mejor para que Diego Sancho continúe su crecimiento como jugador es que milite en las filas azulonas.  
En la pasada temporada, Diego Sancho ya jugó con el equipo por el que acaba de firmar su nuevo contrato en calidad de cedido. También se incorporó en el mercado invernal y los siete goles que marcó en el segundo tramo de Liga fueron determinantes para que el equipo azulón lograra la permanencia en Segunda División.
Diego Sancho se formó en las categorías inferiores del Pinseque y, con tan solo 15 años, debutaba en Segunda División ‘B’ con el equipo de la Ribera Alta del Ebro. En la campaña 2018/19, ficha por el Fútbol Emotion Zaragoza y, en enero, llega cedido al Colo Colo Zaragoza, equipo al que regresa ahora para ofrecer su mejor nivel y ayudar al conjunto dirigido por Alfonso Rodríguez a mantenerse en Segunda Divisón.
Tras Pablo Trasobares, Diego Sancho es la segunda incorporación que lleva a cabo el Azulejos Moncayo Colo Colo en este mercado invernal. De esta forma, el entrenador del conjunto maño ya cuenta con catorce jugadores a su disposición.