Los jugadores del CD Leganés celebran un tanto
Los jugadores del CD Leganés celebran un tanto
A partir de las 12:00 horas, y en directo por LNFS.es, CD Leganés y Elche CF se medirán en el duelo que clausurará la Jornada 6 del Grupo D en Segunda División. La escuadra pepinera arriba al duelo en un momento dulce, después de acumular dos victorias consecutivas. Por su parte, los franjiverdes también encaran la cita con la moral alta tras conseguir en la pasada jornada su primer triunfo de la Segunda Fase.
CD LEGANÉS – ELCHE CF
Domingo 11/04/2021 – 12:00 horas. Pabellón Rafael Vargas
TV: LNFS.es

CD Leganés y Elche CF cerrarán este domingo a partir de las 12:00 la Jornada 6 del Grupo D de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional con un duelo que se disputará en el Pabellón Rafael Vargas y podrá seguirse en directo a través de la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El conjunto pepinero encara el partido después de haber conseguido el triunfo en los dos últimos duelos que ha disputado (vs. Full Energía Zaragoza y ElPozo Ciudad de Murcia), lo que les ha servido para situarse en la cuarta plaza de la tabla clasificatoria. Los de David Zamorano tratarán de alargar esta buena dinámica para acercarse a la permanencia en Segunda División y seguir alejándose de los puestos de descenso.

En frente tendrán a un Elche CF que viajará hasta tierras madrileñas con la moral alta después de conseguir en la pasada jornada frente al Rivas Futsal su primera victoria de lo que va de Segunda Fase. La escuadra ilicitana tratará de sumar un triunfo que le permita salir de la zona roja de la clasificación y le ayude a tomar oxígeno en su lucha por conseguir la salvación en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.