Un total de doce jugadores de la ?Academia Red Blue Vigo 2015? participaron este fin de semana con las selecciones de Vigo en la Fase Previa del Campeonato Gallego de Selecciones Locales en Pontevedra y en Valladares.
La ‘Academia Red Blue Vigo2015’ está de enhorabuena. Gracias a la buena labor de los técnicos de la Academia, un total de 12 jugadores de la escuela viguesa participaron durante el pasado fin de semana con las selecciones de Vigo en la Fase Previa del Campeonato Gallego de Selecciones Locales en las localidades de Pontevedra y Valladares.



Los doce jugadores convocados de la ‘Academia Red Blue Vigo2015’ fueron el benjamín Jorge Costas, los alevines Yoel y Yago, los infantiles Dani, Marcos, Ignacio y Pablo Vázquez, así como los jugadores cadetes Yago, Álex Lion, Álex Garrido, Emilio y Adrián Rivera. La escuela insiste en que seguirá apoyando y facilitando a los distintos seleccionadores territoriales su trabajo con la participación de los jugadores de la ‘Academia Red Blue Vigo2015’.