Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un gol
Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un gol
Real Betis Futsal recibirá al Jaén FS a partir de las 19:00 en un derbi andaluz que podrá verse en directo a través de LaLigaSportsTV y Betis TV. La visita de ElPozo Murcia Costa Cálida a la cancha del Burela a las 19:30 ha quedado suspendida por un positivo en coronavirus en el equipo visitante.
REAL BETIS FUTSAL – JAÉN FS
Viernes 16/04/2021 – 19:00 horas. Amate
Árbitros: Carlos Enrique Bustos Caparros y Juan Ramos Marín
TV: LaLigaSportsTV y Betis TV

Real Betis Futsal y Jaén FS inaugurarán la Jornada 27 en Primera División con un derbi andaluz que será retransmitido por LaLigaSportsTV y Betis TV y al que ambos conjuntos llegan en situaciones muy diferentes. Los verdiblancos encaran el duelo desde la octava plaza de la tabla, en puestos de acceso al Play Off por el título de Primera División. El conjunto entrenado por Juanito atraviesa una gran dinámica como local, ya que cuenta por victoria los últimos cuatro partidos disputados en casa y no pierde en Amate desde el pasado 3 de enero, cuando cayó 3-4 ante Palma Futsal en el duelo correspondiente a la Jornada 16.

En frente tendrán a un Jaén FS situado en la 13ª posición de la tabla, cuatro puntos por encima de la zona de promoción y siete arriba de los puestos de descenso. Los de Dani Rodríguez solo han ganado uno de los últimos 11 encuentros que ha disputado y necesitan sumar tres puntos que les permitan seguir alejándose de la zona roja de la tabla. Los amarillos deberán su faceta goleadora a domicilio, ya que tienen el segundo peor registro goleador como visitante de toda la competición, con 27 tantos anotados en los 13 partidos que ha jugado a domicilio.