Los jugadores del Córdoba Patrimonio celebran un tanto.
Los jugadores del Córdoba Patrimonio celebran un tanto.
Córdoba Patrimonio recibirá al Xota FS a partir de las 18:00 en un duelo que podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV y Ondamezquita. A las 20:30 llegará el turno de la visita del Manzanares FS Quesos El Hidalgo a la cancha del Barça, en un partido retransmitido por LaLigaSportsTV y Barça TV.
CÓRDOBA PATRIMONIO – XOTA FS
Viernes 12/11/2021 – 18:00 horas. Vista Alegre
TV: LaLigaSportsTV | Ondamezquita

El Córdoba Patrimonio se enfrenta al Xota FS en el encuentro que inaugura la Jornada 6 de Primera División. Los de Josan González llegan a la cita en un buen momento de forma, después de acumular cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota, en los que han sumado tres victorias y un empate que les han aupado a la cuarta plaza de la tabla. Además, los cordobeses se encuentran invictos en Vista Alegre, donde han ganado los dos partidos que han disputado (4-2 vs. Palma Futsal y 5-1 vs. Industrias Santa Coloma).

En frente tendrán a un Xota FS que buscará resarcirse de la dolorosa derrota sufrida la pasada jornada en Anaitasuna a manos del Barça por 2-8. Los de Imanol Arregui cuentan a su favor con el dato de que aún no conocen la derrota a domicilio, tras haber sumado una victoria (3-7 vs. Fútbol Emotion Zaragoza) y un empate (3-3 vs. ElPozo Murcia Costa Cálida) en los dos partidos que han disputado como visitantes hasta la fecha.

Bajas: Jesús Rodríguez por Córdoba Patrimonio. Fabinho, Toni y Bynho por Xota FS.

BARÇA – MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO
Viernes 12/11/2021 - 20:30 horas. Palau Blaugrana
TV: LaLigaSportsTV | Barça TV

Barça y Manzanares FS Quesos El Hidalgo protagonizarán el duelo que cerrará la jornada del viernes en Primera División. Los culés llegan a la sexta jornada como líderes de la categoría, empatados a puntos con Viña Albali Valdepeñas y Jaén FS, a los que superan en golaveraje general. Los de Jesús Velasco son el equipo más en forma de la categoría con cuatro triunfos consecutivos en Liga y cuentan por victoria los dos partidos disputados hasta la fecha en el Palau. Además, también son el equipo más goleador de Primera, con 24 tantos a favor.

Por su parte, el conjunto manzanareño ocupa la antepenúltima posición de la tabla. Los de Juanlu Alonso viajan a Barcelona con la ilusión de dar la sorpresa y sumar su primer triunfo de la temporada, después de haber cosechado tres empates y dos derrotas en los cinco partidos disputados hasta la fecha en su estreno en la categoría de oro. Cuentan con la ventaja de ser, junto a ElPozo Murcia Costa Cálida y Palma Futsal, el equipo menos goleado de Primera a domicilio, con solo cuatro tantos en contra.