Los jugadores del Real Betis Futsal B celebran un tanto.
Los jugadores del Real Betis Futsal B celebran un tanto.
Dos partidos pondrán el cierre a la Jornada 7 de Liga en Segunda División. A partir de las 12:30 horas, el Fútbol Sala de la categoría de plata regresa a Amate donde el Real Betis Futsal B intentará mantener su fortín frente a Atlético Benavente FS (LNFS.es y BetisTV). Mientras que, Inter FS B y Atlético Mengíbar FS se miden a partir de las 17:00 horas en un duelo catalogado de Final para dos equipos que necesitan el triunfo para dejar atrás su mala dinámica de resultados obtenida en Liga.
REAL BETIS FUTSAL B – ATLÉTICO BENAVENTE FS
Domingo 17/10/2021 – 12:30 horas. CDM Amate
TV: LNFS.es y BetisTV

El domingo el balón volverá a rodar en el Centro Deportivo Municipal de Amate con la disputa del encuentro de la séptima jornada de Liga para el Real Betis Futsal B. Los de David Zamorano reciben la visita en su feudo del Atlético Benavente UD FS a partir de las 12:30 horas en un encuentro que podrá seguirse en directo por el canal oficial de la LNFS y del club bético. Los de Sevilla afronta la cita de Liga en un gran estado de forma que los ha impulsado con 10 puntos a ocupar puestos de Play Off de Ascenso. Como locales, los andaluces se han mostrado intratables en los tres partidos disputados consumando, a pesar de ser un recién ascendido, dos victorias y un empate.

Por su parte, el Atlético Benavente FS se desplaza hasta el sur de España con la confianza que le da haber logrado el importante triunfo el pasado martes contra FS Talavera (5-0). Una victoria que junto a la de la jornada anterior ha permitido al equipo de Chema Sánchez salir de los puestos de descenso a Segunda División B.

INTER FS B – ATLÉTICO MENGÍBAR FS
Domingo 17/10/2021 – 17:00 horas. Fundación Montemadrid

El Pabellón Fundación Montemadrid acoge en la tarde del domingo el encuentro con el que se cerrará la Jornada 7 de Liga en Segunda División. Un encuentro entre dos equipos necesitados de sumar la victoria en una final anticipada por eludir el descenso al termino de la Liga regular. Decimoséptimo y decimoctavo frente a frente con el objetivo compartido de la victoria. Mientras que los de Alcalá de Henares llevan cuatro puntos en su casillero, los de Mengíbar lo estrenaron la pasada jornada sumando un empate frente al líder de la categoría, el Noia Portus Apostoli. Ambos equipos arrastran una racha negativa de resultados de la que intentaran reponerse en esta séptima jornada de Liga.