Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un gol
Los jugadores de ElPozo Murcia Costa Cálida celebran un gol
Dos partidos de Primera darán por concluido el fin de semana de Fútbol Sala en la tarde del domingo. El partido de la jornada se disputa en el Fernando Argüelles entre BeSoccer UMA Antequera y ElPozo Murcia Costa Cálida a partir de las 18:30 horas por GOL. Media hora después, Barça recibirá la visita de O Parrulo Ferrol en un duelo en la zona baja.
BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA
Domingo 22/11/20 – 18:30 horas. Fernando Argüelles
Árbitros: Moreno Durán y Moreno Reina
TV: GOL

El partidazo de GOL de esta Jornada 11 se disputa en el Fernando Argüelles de Antequera. La Ciudad de los Dólmenes se prepara para afrontar sobre la pista azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala un trepidante duelo entre BeSoccer CD UMA Antequera, necesitado de puntos tras caer en puestos de descenso directo la pasada jornada, y ante ElPozo Murcia Costa Cálida, que intentará mantener su buena dinámica de resultados tras los últimos encuentros.

A partir de las 18:30 horas del domingo, el equipo dirigido por Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ saltará al 40x20 con el objetivo de sumar su segundo triunfo en Liga y el primero de la temporada como local. Los de Moli, que han disputado todos los encuentros del campeonato nacional de Liga, vienen de acumular un mes sin poder sumar de tres en tres donde han solo han podido sacar dos puntos en las seis jornadas disputadas. Con el objetivo de poner tierra de por medio con con los puestos de descenso a Segunda, el equipo andaluz no puede permitirse más otro resultado que no sea sumar puntos a su casillero. Para ello, BeSoccer UMA Antequera tendrá que materializar sus buenas sensaciones plasmadas sobre el parqué en los últimos partidos en puntos.

Por su parte, los de Diego Giustozzi viajarán a tierras andaluzas tras haber sumado tres victorias consecutivas que han aupado al equipo hasta la cuarta posición de la clasificación. Los murcianos que han obtenido muy buenos resultados en los partidos disputados lejos del Palacio de los Deportes de Murcia manteniéndose invictos con tres triunfos y un empate. El equipo rojillo, que ha disputado ocho encuentros hasta la fecha, intentará sumar su tercera victoria como local para asaltar los puestos altos de la clasificación. ElPozo Murcia Costa Cálida tiene buenos registros en sus enfrentamientos directos contra los universitarios a los cuales han vencido en los cuatro últimos duelos directos entre ambas escuadras con amplios triunfos.

Bajas: Rafa Santos y Pol Pachecho en el conjunto murciano.

BARÇA – O PARRULO FERROL
Domingo 22/11/2020 – 19:00 horas. Palau Blaugrana
Árbitros: Bernabeú Haro y Delgado Sastre
TV: Barça TV

El Palau Blaugrana acogerá el último partido del fin de semana correspondiente con la Jornada 11 de Primera División. Barça recibe la visita de O Parrulo Ferrol a partir de las 19:00 horas (Barça TV) en un duelo entre dos equipos situados en la parte baja de la tabla clasificatoria.

Con el respiro de lograr la segunda victoria de la temporada, los de Andreu Plaza regresan a su feudo, donde no han ganado hasta la fecha, con el objetivo de dar continuidad al triunfo logrado ante el líder el pasado miércoles. Si los de la Ciudad Condal quieren obtener su clasificación para la Copa de España que obliga a estar encuadrados entre los ocho primeros al final de la primera vuelta, no pueden permitirse más tropiezos hasta el ecuador de la competición.

Por su parte, O Parrulo Ferrol encara el partido cerrando la clasificación con un total de cinco puntos obtenidos hasta el momento, pero con la moral alta tras haber sumado el primer triunfo de la temporada el pasado miércoles en el duelo de vital importancia por la permanencia frente a BeSoccer UMA Antequera. Los de Héctor Souto intentarán aprovechar la victoria del pasado miércoles para cambiar su mala racha de resultados lejos de A Malata donde aún no han puntuado.

En los cinco últimos partidos que se han enfrentado ambas escuadras, el cuadro culé ha logrado hacerse con la victoria en los últimos cinco compromisos ligueros.

Bajas: Aicardo y Feixas por los azulgranas. Hélder, sancionado, por O Parrulo Ferrol.