Este sábado se disputa la Jornada 17 de Segunda División. Los aficionados al deporte del 40x20 podrán disfrutar de dos partidos en directo por streaming: Noia Portus Apostoli – Visit Calvià Hidrobal y BeSoccer CD UMA Antequera – Atlético Benavente.
A través del canal de Twitch de la LNFS se podrá seguir en directo el duelo entre Noia Portus Apostoli y Visit Calvià Hidrobal a partir de las 18:30. Los gallegos afrontan el partido como líderes de la categoría en un gran estado de forma tras haber vencido sus últimos cinco partidos. En frente tendrán a una escuadra balear que tratará de sumar un triunfo que les permita dejar atrás su dinámica de cuatro derrotas seguidas y les ayude a salir de la zona de descenso.

El otro encuentro, que podrá verse el streaming de LNFS.es y 101tv, lo protagonizan BeSoccer CD UMA Antequera y Atlético Benavente a partir de las 18.00. Los antequeranos buscarán prolongar su buena dinámica de seis partidos sin perder para continuar en la zona de acceso al Play Off de Ascenso. Por su parte, la escuadra benaventana luchará por un triunfo que les meta en esta zona.