Eduardo Sao Thiago Lentz ‘Duda’, entrenador del Jimbee Cartagena, da instrucciones a sus jugadores.
Eduardo Sao Thiago Lentz ‘Duda’, entrenador del Jimbee Cartagena, da instrucciones a sus jugadores.
Eduardo Sao Thiago Lentz ‘Duda’, entrenador del Jimbee Cartagena, habló ante los medios oficiales del club cartagenero en la previa del duelo que les mide a Inter FS este martes a partir de las 20:00, en el partido aplazado correspondiente a la Jornada 8. Los cartageneros son los terceros clasificados y buscarán sumar para recuperar la segunda posición de la tabla clasificatoria. Los de la ciudad trimilenaria se encuentran en un gran momento de forma, ya que encadenan un total de ocho partidos seguidos sin perder, consiguiendo la victoria en seis de ellos.
Sobre el conjunto torrejonero afirmó que: “Inter FS es un rival muy complicado, es un equipo que ha tenido muchos problemas esta temporada con los partidos aplazados y poco a poco va cogiendo su tono. A pesar de tener muchas bajas en los últimos partidos consiguió sacar resultados importantes como ganar en Palma. Es el actual campeón de Liga y tiene jugadores muy buenos y un entrenador con experiencia contrastada”. 

“Tienen un equipo muy rápido, con gente que juega muy bien sin pívot, aunque también saben jugar muy bien con pívot. Presionan muy bien y tienen la portería muy bien cubierta. Tenemos que intentar apretarles, aunque sabemos que va a ser muy complicado”, añadió el entrenador del Jimbee Cartagena.

El técnico brasileño también destaca el buen momento de forma por el que pasan sus jugadores: “Nosotros también estamos bien, llevamos una buena racha de partidos sin perder en Liga y queremos seguir con ella. Sabemos que jugamos ante un rival directo para seguir en la zona alta de la tabla. Cada jornada y cada partido son una guerra para poder agarrarnos a estar entre los tres primeros. Estamos ahí y queremos mantenernos”.